Impedían entrada al padre de Marc Anthony por no reconocerlo

La Romana.- Felipe Muñiz, padre del salsero Marc Anthony, pasó un mal rato en el día de ayer al llegar a la casa de su hijo en Casa de campo, en donde se estará realizando la boda con Shannon de Lima.

La situación se debió a que agentes de seguridad del cantante no lo dejaban entrar porque no lo reconocían y tuvo que esperar mucho tiempo afuera en el taxi en que llegó desde el aeropuerto de Punta Cana.

Bajo amenaza del padre de Marc Anthony que se tomaría un avión de vuelta a Puerto Rico, fue cuando buscaron al jefe de seguridad y lo dejaron entrar.

Vea también: Jennifer López confesó por que se separó de Marc Anthony

Un reportero de Univisión fue quien dio la nota, al encontrarse en el aeropuerto y seguir el taxi en donde iba el papa de Marc.

“Llegó este personaje (Felipe y su hija) y se lo llevaron por la parte de atrás del aeropuerto y lo montaron en un carro. Los seguimos y pasamos la primera caseta de seguridad, la segundo hasta que llegaron a la casa de Marc. Cuando sale el taxi una hora después, le preguntamos al chofer porqué se demoró tanto en salir de la casa de Marc, y me cuenta el hombre que resulta que el que iba en el taxi eran el papá y la hermana de Marc Anthony, y no dejaban entrar al mismísimo padre que venía de Puerto Rico. El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejó entrar”, dijo el reportero.