Implicado en red de César el Abusador aspira a senador en Hato Mayor por el PRM

Un precandidato a senador por la provincia de Hato Mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y hermano del diputado de esa organización, Ronald Sánchez, es uno de los vinculados a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta, alias ´´El Abusadro´´.

Se trata de Walner Sánchez, de 43 años, quien confirmó en su cuenta de Facebook, que era investigado por las autoridades norteamericanas, pero que eso n significa que fuera pare de esta red de narcotráfico.

Se dice que en el 2002 fue indultado por el ex presidente de la república Hipólito Mejía, mientras cumplía una condena de 7 años por  trasiego de cocaína.

Walnel, aparece en el listado de los vinculados  en la red de narcos.

“Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló al ciudadano dominicano César Emilio Peralta y a la Organización Peralta de Tráfico de Drogas (Peralta DTO) Como traficantes de narcóticos extranjeros importantes de conformidad con la Ley de Designación de Narcotraficantes de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin)”, dice en una de sus partes un comunicado de prensa al respecto fechado en Washington´´.