Asociación de Hoteles indica que la turista argentina murió por causas naturales

Continuamos con el caso de la turista argentina de 17 años que falleció en uno de los hoteles de Bayahíbe supuestamente electrocutada, según habían informado sus familiares.

Estamos hablando de la jovencita María Melina Caputo Flores, quien según había relato uno de sus familiares, esta murió al electrocutarse al subir unas escaleras metálicas que tiene el complejo hotelero para salir al mar.

Sin embargo, la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahíbe (AHRB) dio la información de que el reporte oficial del levantamiento del cadáver de la joven señala que la muerte de esta ocurrió por causas naturales.

La médico legista actuante, doctora Pamela Santana, quien certificó que el lamentable deceso se trató de un ataque cardiaco respiratorio. Entre tanto, que el acto de levantamiento fue realizado por el fiscal del Distrito Judicial de La Altagracia, Aneudy Castillo de Jesús, perteneciente a Bayahíbe.

La asociación indica que, el caso sigue en investigación y le realizaran una autopsia al cadáver de Caputo para tener un informe más detallado de lo ocurrido, que será realzado por el Instituto de Patología Forenses.

Extienden su pesar por el fallecimiento de la joven a sus familiares, a la vez desmienten que la versión que circulaba sobre su muerte.