Menor abusada por el diputado Bernardo Alemán prefieren dinero por falta de justicia

El nombre del diputado Bernando Alemán vuelve hacer noticias. Hace un tiempo atrás, Nuria Piera, realizó una denuncia de una menor que decía que fue utilizada por este por mucho tiempo, golpeada, amenazada y en fin que convivía con la menor.

En aquella oportunidad, todo entró en una zona gris, ósea, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), le dio una licencia, la fiscalía dijo que iba a investigar el caso.

En esa investigación apareció otra menor, a parte de otras documentaciones que no dan a conocer porque supuestamente aún están investigando. Sin embargo, realmente el caso ya no está en investigación.

Por lo que hace que esta otra joven que conoció al diputado cuando tenía 14 años, se motive llamando insistentemente a las oficinas de Nuria, ya que ahora ni tiene apoyo económico del diputado, ni el apoyo del estado.

Debido a esto la situación se ha convertido en peligrosa para la menor y su familia por no tener quien las ampare, entonces se convierte esto en un chantaje.

La relacionadora pública de la Procuraduría dijo que esto estaba bajo investigación. Sin embargo, los abogados de la menor dicen que el caso está paralizado.

Mientras tanto, la familia de esta menor que vive en extrema pobreza requiere una casa y parece ser que esto es lo que le están pidiendo al diputado.

Nuria le realizó una entrevista a la menor y una semana después llamó pidiendo que no pasaran la entrevista porque era mentiras.

Mira el caso completo en el siguiente video: