Dafne Guzmán contraerá matrimonio el día de hoy

La comunicadora Dafne Guzmán, estará contrayendo matrimonio el día de hoy con quien fuera su amigo de hace 20 años, el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga.

La boda se realizara en mágico mundo de Disney en Orlando, Florida, en una ceremonia en la que están invitadas 18 personas.

Dicha ceremonia civil será en el hotel Disneys Boardwalk fue el lugar escogido, seguida de un brindis, un almuerzo ligero y un exquisito pastel de bodas.

‘’Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevo a mi primera prueba de televisión en Amé47, en enero del 1996, por lo que imagínate! para todos fue una gran sorpresa, que termináramos enamorándonos’’, dijo Dafne Guzmán en nota de prensa.

Dafne usará un vestido del diseñador dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad de Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro.

‘’Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones, ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así’’. Aseguro la comunicadora.