Así le realizaron vigilia en honor a “La Garata Films”

Nueva York.- En el caso del instagramer dominicano que fue ultimado  tiros ya han identificado a su atacante.

Se trata del cubano Adrián Dorta Martínez, de 46 años, quien le dio un tiro en el pecho a Juan Luis Martínez, mejor conocido como La Garata Films, de 35 años. Según cuentan Luigi como era llamado por sus amigos, rogó a su matador para que no lo hiciera, pero este lo ignoró.

El joven dominicano era dueño de una peluquería llamada "Luigi´s Barber Sop", siendo este el lugar donde inició el lío y terminó en tragedia.

Las versiones que circulan es que Luigi en varias ocasiones había estado en discusiones con el su vecino, el señor Enrique Martínez, de 69 años, padre de Adrián quien le disparo al dominicano.

Las cosas subieron de tono cuando el pasado martes alrededor de la 1 de la tarde el señor Enrique terminó golpeando en la cara a Luigi en medio de una discusión.

Luego de unas horas el hijo de Enrique, el mencionado Adrián fue a la barbería de Luigi y también peleó con este, intensificándose las cosas y Adrián empezó a disparar contra la víctima. Una de las balas logró herir a Luigi, pero a pesar de esto salió huyendo del lugar. Adrián se montó en su vehículo y lo cogió detrás. Al encontrarlo le disparó varias veces más.

La policía que llego al escuchar los disparos encontró a Luigi tendido en el suelo herido. Fue trasladado en helicóptero al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, pero lamentablemente murió.

Adrían me detenido por las policía unas cuadras más delante de donde fue encontrada la víctima herida.

La noticia de la muerte del Instagramer ha entristecido a todo el aquel que lo seguía en las redes sociales y las personas que lo conocía personal.

Amigos y  familiares del dominicano realizaron una vigilia en su honor donde expresaron su pesar por su muerte.