Joven es ultimada por su expareja delante de el hijo ambos

Un joven de 26 años mató de varias estocadas a su expareja de 25 en Manoguayabo, crimen que cometió delante del hijo de ambos. El victimario se encuentra detenido mientras el cadáver de la mujer aún no ha sido entregado a los familiares.

Como si se tratase de una epidemia que no parece detenerse, la lista negra de los femenicidios continua en aumento. Hoy otra joven cayó a manos de su expareja del que hace más de un año estaba separado.

Karina Silfa, fue ultimada por José Luis Martínez delante de su hijo de 4 años. El hecho ocurrido en Villa Verde, Manoguayabo.

La madre de Karina narra que la joven había decidido hacer su vida, que al momento de la tragedia el victimario la esperaba en la puerta de la casa donde vivieron por varios años.

Además dijo que su hija le había manifestado que hace apenas una semana Martínez la había amenazado y que le habpia dicho que si ella no iba a ser para él, no sería para más nadie.

Familiares de Karina esperaban su cadáver en la casa de la madre donde estaban sorprendidos por la triste noticia.

Cuenta la cuñada de Karina que esta no se querellaba por respeto a la familia del victimario, pero le tenía miedo por su actitud violenta. Asegura que la familia de él le daba consejos para dejar de ser violento pero él no les hacía caso.

Con tristeza siguió narrando que Karina en estado agónico solo decía que cuidaran de su pequeño hijo. Indicó que Martínez al ver que ella ya no lo buscaba, ni llamaba ni nada, él se llenó de odio y ahí vino el problema.

Según estadísticas oficiales de la Procuraduría los primeros 6 meses de este año se han registrado 45 femenicidios. Solo en las últimas semanas alrededor de 5 mujeres han sido atacadas con arma blancas por sus actuales o exconjugues, casos que terminan en muerte.