“Esa violación nunca ocurrió”

San Juan de la Maguana.- Familiares de dos jóvenes condenados por una presunta violación, denuncian que eso fue resultado de un abuso de poder económico mediante acusaciones calumniosas.

Los padres de Eddy Martínez Rodríguez, consternados y con lágrimas en los ojos  narraron que se trató de la imposición de dinero para sobornar al Ministerio Público por el cual su hijo y otro joven fueron condenados por una violación que nunca ocurrió.

Expresaron que nunca se realizó ningún estudio que determinara la veracidad de la acusación. La madre del joven asegura que los fiscales saben que su hijo está preso siendo inocente.

Familiares y vecino acusan al señor José Luis Martínez Rodríguez, de preparar todo un plan para sacar de circulación a su hermano.

Los jóvenes de la comunidad afirman que es injusta la condena y que son mantenidos en terror presuntamente por el señor Martínez.

El hecho se produjo en la comunidad de Dormidero, perteneciente al distrito municipal de las maguanas de Hato nuevo, a 13 kilómetros del municipio cabecera.