“La doctora me ha mandado a matar”

La madre de la menor asesinada Carla Masiel junto a su abogado Prutarco Jaquez, han denunciado que está recibiendo amenazas por unos individuos que han ido a su casa y alega que son enviados por la doctora Liliana Santana.

El abogado dice que esto es producto de una sentencia que ellos tuvieron ganancia de causa en la corte de apelación de la provincia Santo Domingo, la segunda sala que envió a juicio de fondo a la asesina de Carla Masiel a la señora Liliana Santana.

Dice que Santana se ha dedicado a enviar matones amenazarlo al igual que a Diolandita Cabrera en motores hacerle visita a su casa.

Indican que realmente tienen temor porque si ella tuvo la capacidad de asesinar a Carla Masiel, una niña inocente, es posible que le suceda a ellos. Sin embargo, agrea que esas acciones no los van a detener, sino que le da más fuerza a continuar adelante.

NO TE PIERDAS: En su cama

La menor Masiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando salió de la casa de de sus padres en el municipio Pedro Brand. Su cadáver fue hallado a unos 500 metros de su residencia, en la sección La Cuaba del distrito municipal La Guáyiga, tras  el acusado de su rapto revelar el lugar donde la enterró.

Observa todo lo que dice el abogado Jaquez en el siguiente video: