INCREIBLE: Diputados casi se entran fuera del hemiciclo por la reelección (VIDEO)

En la tarde de hoy se vivieron momentos de tensión en la Congreso Nacional ya que se encuentran sometiendo el proyecto para reformar la constitución la que le daría la luz verde el presidente Danilo Medina para ser candidato para las elecciones del 2020.

Debido a esto se ha tenido que reforzar la seguridad ya que hay mucha tensión de los diputados que están a favor y en contra de esta reforma e incluso temen que puedan haber agresiones entre ellos.

La situación se ha tornado tan tensa que han cambiado las tasas de porcelanas en la que sirven el café por vasos plásticos porque podría hasta ser usado para agredir.

Al parecer las medidas tomadas son puntuales ya que se ha producido encontronazos entre ellos.

Estamos hablando de que luego de la sesión dos diputados del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos Quiñones y Rafaela Alburquerque, escenificaron una discusión en la que Quiñones acusa a Alburquerque de querer dividir al PLD.

“Usted no tiene calidad moral para pretender dividir al PLD, usted no es más que una arribista”. “Ahora Lila es la peledeísta más grande”, añadió. Lila le dijo, haga lo que tiene que hacer y lo dejó hablando solo.