La rapera dominicana Cardi B sale en defensa de RD

La rapera de origen dominicano, Cardi B se ha unido a la lista de los artista que han salido en defensa de República Dominicana por la campaña sucia y de cosas negativas que medios internacionales se han hecho eco, por las muertes de varios turistas en hoteles del país y por el atentado contra el Expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

En un en vivo en la red social de Instagram dijo se pregunta qué le pasa a la gente con el país que últimamente están diciendo cosas negativas y dijo que RD es un país bello, al mismo tiempo indicó que hace poco se pasó tres semanas de vacaciones en el país y no pasó nada malo.

“Vengo de allá desde hace tres semanas y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resorts y todo estaba bien, la comida, el agua… No sé lo que está pasando ahora.

Me duele mucho cómo la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”, defendió la artista.

No sé si es mala prensa, pero lo que sé es que la República Dominicana es el país más bello y se goza como quiera. Hasta los pobres gozan en República Dominicana”, afirmó.