Ex policía teme por su vida

Una acalorada discusión entre un raso y un coronel de la policía, producto de un accidente de tránsito, cuyo incidente se hizo viral en las redes sociales a inicios del 2019.

Sus vehículos tuvieron un roce frente al destacamento del Estadio Olímpico próximo a la avenida Ortega y Gassett del Distrito Nacional.

El joven ahora ex raso de la policía Ángel Epifanio Heredia, este alega que se le habían quedado los documentos del vehículo en casa porque había salido solo a llevar su vehículo al taller, que como se observa en el video andaba vestido en franela y sandalias, pero esto no convenció al coronel procedió a ordenar que le incautaran el carro.

La Policía Nacional dispuso de inmediato la cancelación del raso Heredia, llevaba un año y medio laborando en la institución, asignado a operaciones especiales. Cuenta que al enterarse acudió al Palacio de la Policía buscando una explicación a su cancelación, ya que entendía que solo debía ser suspendido.

Sin embargo, cuenta que mientras recibía explicación estaba grabando con su celular al coronel que le estaba explicando su baja y este se molestó.

Por el hecho Heredia fue apresado por varios días y se le impuso medida de coerción por intento de homicidio consistente en garantía económica e impedimento de salida y presentación periódica.

Al ser entrevistado al respecto, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Feliz Durán, dio su versión de los hechos y asegura que lamentablemente el ex raso cometió el hecho que se le acusa y fue sancionado.

Mira el casoc ompleto en el siguiente video: