Esta la manera de evadir los Check azules de Whatsapp

En esta semana la aplicación de WhatsApp habilitó la opción que se pueda saber cuándo el mensaje ha sido leído por el destinatario.

Dicha función ha alarmado a millones de usuarios ya que alegan que esto podría traerles problemas tanto con sus parejas como por los demás agregados a la aplicación, puesto que muchas veces, no se quiere hablar o se está ocupado y no se puede responder los mensajes.

Pues la novedad es que inmediatamente el destinatario lea el mensaje, las palomitas se pondrán azul indicando que fue leído.

Muchos estaban preocupados por dicha función, pero ya existe una manera de evitarla y es la siguiente:

Para evitar que otros usuarios identifiquen si se ha leído un mensaje en whatsapp, los usuarios del sistema operativo Android pueden acudir a un truco que permite leer los mensajes sin tener que entrar a la conversación.

Lea también: Las 4 estafas más conocidas en whatsapp

Para lograrlo se debe ingresar a la aplicación, seleccionar "Ajustes", "Notificaciones" y dar clic a la opción "notificación emergente".

Luego, tendrá que elegir la opción "Mostrar siempre elemento emergente" automáticamente los mensajes se mostrarán en una ventana sin tener que entrar a la conversación.

Al activar el modo avión antes de entrar a Whatsapp evita que los dobles check azules sean enviados.