Este es el hombre con el que supuestamente Alexandra tiene una relación

¡CUANTAS VAINAS!

Santo Domingo.- El asunto de la separación del cantante de música urbana Mozart La Para y Alexandra Hatcu sigue dando de qué hablar en las redes y en los medios faranduleros.

Los Dueños del Circo han presentado el supuesto hombre con el que Alexandra está saliendo, a quien han visto en distintos lugares compartiendo e incluso se hacían comentarios en las redes sociales.

Dicen que no saben si las cosas vayan en serio, pero lo que sí han confirmado que es el joven con el Alexandra ha pasado estos últimos meses.

NO TE PIERDAS: Así no podemos avanzar

En cambio Alexandra ha negado rotundamente la relación con el joven identificado como Elián Rodríguez, que se dedica a vender vehículos y es menor que ella, sin embargo muchas personas han dicho que efectivamente hay una relación sentimental entre ellos.

Los cirqueros aseguran que entre Mozart y Alexandra desde hace 2 años que no llevan una relación de pareja.

La pareja anunció que se estaban divorciando a final del mes marzo a través un mensaje en la red social de Instagram sorprendiendo a todos, ya que Alexandra en sus redes mostraba que no había ningún problema y que la familia era feliz cuando la realidad era otra.