Se sueña que su marido fallecido “estaba Vivo” y lo sacaron de la tumba a los 9 días

Colombia.- Por segunda vez le darán sepultura a un hombre que fue desenterrado por su familia tras llevar 9 días en una tumba porque su esposa alegaba que el difunto le dijo en un sueño que lo habían sepultado vivo.

El hombre respondía al nombre de Segundo Fidel Pantoja, a quien velaron y enterraron de blanco de pies a cabeza por su familia que lo lloró desconsoladamente, pero 9 días después pasó lo impensable.

Gladis Marín, su esposa convenció a todos de que su marido, lo habían enterrado vivo.

"A mí me hacía revelar que estaba vivo, me decía en el sueño que no le vaya a quemar nada las cosas", asegura Marín.

La incertidumbre por la agonía del difunto fue creciendo porque en el cementerio decían que lo escuchaban pidiendo auxilio.

Fue entonces cuando armados de palas y picos los hijos y la esposa fueron al cementerio, arrancaron la loza de la tumba y arrancaron el féretro. En ese momento según ellos el muerto lloró.

La noticia del regreso a la vida de don Fidel se regó como pólvora en este pueblo perdido del pacifico colombiano.

Según dice uno de sus hijos, al destapar el féretro, Fidel tenía los ojos abiertos llorando y tenía pulso, por lo que de inmediato corrieron con el cuerpo a un hospital pero no los atendieron.

Sin embargo, la familia puso presión a los médicos para ponerle oxígeno al cadáver y decenas de personas se aglomeraron fuera del hospital esperando un milagro, pero el señor Fidel no despertó.

Los medicos le realizaron examenes al cuerpo para certificarles a la familia que ya no tenpia vida, así que nuevamente lo velaron y volvieron a enterrar.