“Yo quisiera que lo mataran”

Brooklyn.- Sigue el caso del hombre sospechoso de asesinar a hachazos a una mujer embarazada hispana en un complejo de apartamentos en Brooklyn, cuyo cadáver fue hallado casi decapatado junto a una niña de apenas 4 años, la madre de la pequeña también resultó herida en este ataque.

Esta última cuyo nombre no ha sido revelado se encuentra en estado de coma, mientras que el presunto atacante enfrenta cargo por asesinato.

La abuela de Savannah Rivera, de 20 años, ha dicho que quisiera que "Lo Mataran" refiriéndose al hombre que identificado como Jerry Brown, de 34 años, quien le quitó la vida a su nieta.

Browm está acusado de asesinar a Rivera con un hacha quien según su abuela estaba embarazada de aproximadamente dos meses. Brown además, enfrenta cargo por intento de asesinato de otra mujer, de 21 años, que supuestamente es su novia. Ella lucha por su vida en un hospital.

De acuerdo a vecinos ambas mujeres eran amigas y al parecer Rivera intentó defender a su amiga de Brown.

El sangriento incidente ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana del sábado. En una de las habitaciones la policía encontró a una niña de 4 años, por fortuna ilesa hija de la mujer que está grave en el hospital.

Las autoridades además encontraron un hacha en las inmediaciones del edificio.