Payasos sufren rechazo tras la detención de Kanqui por abuso de menores

Luego de que se destapara el gran escándalo de Kelvin Núñez, mejor conocido como Kanqui el payaso, las personas están renuentes con los payasos y no es para menos con la cantidad de horrores que han salido a la luz con el caso de Kaqui.

Sin embargo, las demás personas que llevan años ejerciendo como payasos, han querido llamar la atención con el eslogan ´´Los buenos somos más´´ a través de las redes sociales ya que dicen que están sufriendo las consecuencias del caso de  Núñez y se ha visto afectado por el mismo.

“En la calle nos dicen cosas porque somos un país que todo lo que dicen lo creen. Inmediatamente dicen que el payaso Kanqui hizo, nos meten a todos en el mismo paquete y creen que todos somos iguales”, sostuvo Saltarín quien produce un programa infantil hace muchos años.

En cambio el payaso Cholin ha dicho que no se une a la campaña porque considera que el mensaje de ´´Los buenos somos más´´ es uno de esos mensajes justicieros y no le gusta hacer leña del árbol caído.

NO TE PIERDAS: Ahora fue una mujer...

“Somos muchos los que estamos shock, porque hacemos el trabajo con pasión, seriedad y mucha responsabilidad”, señaló Freddy Díaz quien encarna al payaso Chirín.

El viernes pasado a Núñez le dictaron 3 meses de medida de coerción y la está cumpliendo en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres, Santiago.