Cámara de seguridad la captó por el Acuario Nacional

Una joven se encuentran desaparecida, sus familiares están desesperados por no saber de su paradero.

Se trata de la joven Franchelis Carolina Sánchez, de 17 años, vivía en Los Mameyes con su padre, pero desapareció el 14 de diciembre del pasado años 2018.

Carolina según sus familiares cursaba actualmente el 4to de bachillerato y se ocupaba como manicurista de vez en cuando.

Cinthia Sánchez hermana de la desaparecida dice que fueron a poner la denuncia a la policía pero ellos no han hecho nada. Indica que hace 2 semanas la policía le entregó el teléfono de la desaparecida que habían llevado a la hora de poner la denuncia.

NO TE PIERDAS: Otra más

Estos según dice la hermano lo entregaron sin dar un informe final, ni algún reporte sobre la situación.

Juana Francisca, abuela de la joven desaparecida dice que desde el pasado 14 diciembre se acabó la paz en su familia no han tenido sosiego y no se saben ya, donde más buscar.

"Le hacemos un llamado a la población, que se sensibilicen si la ven por ahí".

"Ella salió del trabajo, fue a la casa, se comunicó con su papá y su hermanito que estaban a dos casas de donde ella vive, conversó con el papá."

El papá le dijo a su hermano que si ella se iba para la casa que se fue con ella. Su hermano entró al colmado y ella le dijo "Vengo ahora", este pensó que ella había ido a la casa, y ella volvió al trabajo. Supuestamente ella habló con la dueña del salón y habían discutido, bajó a la casa y dejó sus pertenencias en un mueble incluido el celular.

Las cámaras de seguridad del Acuario Nacional captaron el momento en que la joven camina por los alrededores pero no se ve nada hasta cierto punto, de manera que sus familiares piden que las autoridades investiguen el caso.