Esta es la foto que ha causado controversia en las redes sociales

Jacci Sharkey, de 24 años, una recién graduada de Negocios y Recursos Humanos, está causando polémica en las redes, ya que se fotografió con su hijo de unas 6 semanas de nacido, amamantándolo.

La fotografía fue tomada en la ceremonia el pasado 2 de octubre. La joven madre pidió que se difundiera la imagen para que los demás vieran que es posible que una mujer complete sus estudios mientras cría a sus hijos.

“Algo que tiene que ser compartido (y sí tenemos permiso, no se preocupen). De su reciente graduación, fue enviada esta increíble foto y mensaje de Jacci Sharkey, una madre inspirada”. Dijo Jacci.

EXTRA: Tumban al "Big Papi" David Ortiz con US$127,000

Y agrego: "Sólo quería compartir esta foto por la reciente graduación de la que me siento orgullosa. Estoy extremadamente orgullosa con el apoyo de la universidad, durante mis estudios pude criar dos bebés y completar mi grado. ¡Gracias USC!”.

Son muchos los que están a favor y en contra de esta iniciativa de la joven por lo que algunos dijeron lo siguiente:

“Nosotros hemos lactado a bebés, pero no entiendo por qué estas mujeres quieren forzarnos a que lo veamos tan cerca…¿qué hay de malo en ser discreta? Todas tenemos senos y es algo natural, pero yo no los muestro para que todo el mundo los vea”, se quejó una usuaria en uno de los comentarios.

NO TE PIERDAS: Filman a Beyonce "POSEIDA" en un juego de basket

“La razón por la que esta foto debe ser compartida es porque personas todavía dicen cosas como: ‘uhhh, por qué estoy forzada a ver esto’. Revela las actitudes sexistas hacia las mujeres; una mujer haciendo lo que se supone sea algo natural, mantener vivo a su bebé alimentándolo y que se tope con estos estúpidos comentarios”, expresa otro cibernauta.