Águilas derrotan a los Gigantes del Cibao 12-1

Santiago.- En el día de ayer los juegos de pelota invernal 2014-2015, el equipo de las Águilas cibaeña se enfrentó a los Gigantes del Cibao, ganándoles 12-1.

Mientras que el encuentro de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales fue suspendido por las lluvias en San Pedro de Macorís.

Y así fue el juego según El Caribe.com:

El antesalista Andy Marte bateó dos cuadrangulares, Danny Richar y Zoilo Almonte agregaron uno cada uno y las Águilas Cibaeñas lograron anoche un contundente triunfo 12-1 sobre los Gigantes del Cibao.Esta fue la segunda victoria en línea de la tropa cibaeña después que el pasado miércoles cortaran una seguidilla de cuatro derrotas.

Marte, quien llegó a cinco cuadrangulares en el torneo otoño-invernal 2014-15, puso el partido 3-0 con su primer jonrón, en el tercer acto frente a Kevin Pucetas. La escuadra cibaeña, tras un cuadrangular de Wilson Betemit en el cuarto capítulo, ante el abridor aguilucho Sugar Ray Marimon, respondió con un rally de cinco anotaciones en una larga sexta entrada que incluyó el segundo vuelacercas de Marte, esta vez frente al relevista José Valdez.

Las Águilas marcaron otras dos en el séptimo cortesía de un jonrón de Danny Richar frente a Carlos Melo y siguieron el ataque en el octavo con cuadrangular Zoilo Almonte con uno a bordo. Las Águilas (8-6) se ubican en la tercera posición, mientras que los Gigantes (9-6) comparten la cima con los Toros.