Se inyecta jugo de frutas en las venas: así queda

China.- Una mujer por poco y muere luego de que se le ocurrió una insólita idea de inyectarse a través de las venas el jugo de más de 20 tipos de frutas.

La mujer fue identificada solo como Zeng, quien supuestamente estaba llevando un tratamiento con unos médicos para tener mejoras en su salud.

La señora de acelerada le vino la idea de que poniéndose el jugo de las frutas en las venas pensando que eso podría absolver mejor los nutrientes.

Ratito después de que se inyectó empezó a tener fiebre, picor en la piel y debido a esto tuvo que ser llevada al hospital en Chenzhou, provincia de Hunan.

Cuando los doctores la examinaron dijeron que tenía una infección grave, además de daños al corazón, riñones y el hígado.

Tanto así fue el daño que le hizo ese coctel de frutas que vio al borde de la muerte por una falla orgánica múltiple. Los médicos le realizaron una limpieza de la sangre con diálisis, antibióticos, entre otros procedimientos y tratamientos para estabilizar.

"Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo", dijo Zeng.