VIDEO: Momento en que agente de Digesett pide el ENTRE PIERNAS de un transexual

¡WAIII! 

Santo Domingo.- La periodista Fanny Luna de Noticias AN7, acaba de hacer un reportaje de los trans que se dedican a vender su cuerpo como medio de vida y para lograrlo, entró a su terreno de juego.

En el reportaje, Fanny entrevista a varios trans y obtiene sus opiniones sobre la actividad que realizan, uno de ellos dijo que entre las cosas más difíciles es acostarse con una persona que no le gusta y la incertidumbre de salir con alguien desconocido, que no sabe como la van a tratar.

Pero la misma periodista Fanny decidió vestirse de trans, es decir, aparentar que era un hombre vestido de mujer para ofrecer sus servicios.

En un momento se detiene un agente de Digesett y con incertidumbre le pregunta que si es hombre o mujer, Fanny le responde con otra pregunta: “¿Qué usted cree?”, ante esto el agente le pregunta “¿Hombre?”, Fanny le responde “Yo puedo ser lo que usted quiera”, el agente ahora pregunta “¿Tú eres venezolano?” y Fanny le responde que Sí.

Al decir “Venezolano”, el agente ya cree que está hablando con un Trans y de todas formas le ofreció tener relaciones.

Esto es para ustedes vean una pequeña muestra de que estos hombres vestidos de mujer tienen una gran demanda de muchos hombres que andan por ahí y se la dan en machos.

Observa el video y comparte: