Ladrón asalta a mujer en el cajero pero vio su saldo y terminó regresándole el dinero

China.- En la ciudad Heuyan en China, paso un caso de "compasión" por parte de un asaltante a su víctima y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del cajero automático de un banco.

Pues resulta que una mujer se encontraba retirando dinero con su tarjeta en el cajero automático y el ladrón ingresó para quitarle su dinero.

El ladrón con un cuchillo en mano la amenazó y forzó a que ella le entregara el dinero que había sacado que era la suma el equivalente a 370 dólares.

Luego de eso la forzó para que volviera a usar la tarjeta para sacar todo lo que ella tuviera en la misma, pero se llevó tremenda sorpresa, puesto que la cantidad que había sacado era lo único con lo que ella contaba.

La cuenta estaba en cero y eso al parecer lo conmovió y le devolvió el dinero que le había quitado y salió corriendo del lugar.

Sin embargo días más tarde las autoridades lograron capturarlo porque pudieron identificarlo por el video de las cámaras de seguridad.

El compasivo ladrón le dijo a la policía que había tratado de cometer el hecho porque necesita dinero para una cirugía además de poder pagar unos gastos de su hijo. Aclaró que lo que le iba a robar a la joven no era lo suficiente y por eso lo devolvió con la esperanza de que no ella no hiciera denuncia.