“Ella sabe que yo bailo mejor” La discusión de Clarissa y Amara en vivo

El triunfo que obtuviera la dominicana Clarissa Molina en "Mira Quién Baila" sigue causando dolor a la también dominicana Amara La Negra, eso dejó evidenciado cuando ambas fueran entrevistas en el programa de radio del Locutor Enrique Santos.

En dicha entrevista Amara dijo que Clarissa debe reconocer que baila mejor ella, lo que trajo como respuesta de Clarissa que Amara tenía razón en cuestión de baile profesional, pero que ella ganó al prepararse venir de cero y conectar con el público que era quien daba los votos.

"La vida me ha enseñado que siempre hay que buscar el lado bueno a las cosas", lo que expresó Amara en su cuenta de Instagram luego de que no ganara el primer lugar en el reality.

Por su lado Molina dijo "No es un programa de profesionales del baile, los profesionales son los bailarines y coreógrafos que cada semana acompañan a los famosos para que puedan lucir de acuerdo a sus posibilidades ensayé el doble porque tenía muchos proyectos simultáneos. Dijo.

 "El concurso tiene 7 temporadas, y hasta el día de hoy todos los que han ganado son famosos que van a bailar por una fundación, no profesionales de la danza, No se llama Mira Quien baila con las mejores líneas, ni Mira Quién Baila Profesionalmente", Concluyó.

Los seguidores también han sido inchinchadores puesto que sus comentarios por sus favoritas, dicen que Clarissa ganó porque es parte de Univisión.