“Yo lo quiero y él me quiere” Joven que entregó peluche y besó estudiante en la escuela explica como entró

Santo Domingo.- El momento en que un estudiante del Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey, fue sorprendido en el plantel por su enamorado por el Día de San Valentín se hizo viral este viernes.

Una comitiva en representación del Liceo Benito Juárez, integrada por su directora, Yordania Simón Morales; Roberto Rodríguez, director del Distrito 15-04 y José Vega, miembro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), afirmaron que el estudiante es mayor de edad y que no será sancionado debido a que lo que buscan es proteger su integridad.

“Ya la Policía Nacional, la Policía Escolar y el Ministerio Público está detrás de ellos”, explicó José Vega de la ADP. “Ellos tocaron la puerta, cuando ellos quisieron pedir la autorización, sin darle la autorización, ellos, abruptamente entraron”, agregó.

Por su parte la directora del liceo dijo que al joven, a quien definió como un estudiante excelente, se le ha dado asistencia psicológica y que tiene todo el derecho de estudiar en ese colegio. “No somos promotores de la homosexualidad, somos un centro que trabaja en valores, un centro que trabaja de la mano con los padres”, expresó Morales.

De su lado, Roberto Rodríguez explicó que este fue un hecho al que no están acostumbrados. “En virtud de estos sucesos, se van a tomar medidas preventivas y se aplicará también un régimen de consecuencias”, expresó Rodríguez.

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, este viernes, en exclusiva para Telenoticias, José Adolfo Pérez explicó como sucedió todo.

MIRA LO QUE DICE Y DANOS TU OPINIÓN: