“Dio varios pasos y cayó al suelo ya muerta” Momento exacto en que Sargento le quitó la vida a una joven en el DN

Santo Domingo.- La policía sigue investigando el caso de la joven Paola Rosa Santana, de 32 años, quien murió por un fuerte puñetazo que le diera un sargento de la policía el pasado fin de semana en el sector de San Carlos.

Este lunes el Sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, fue suspendido y puesto en manos del Ministerio Publico por ser el acusado de darle muerte a la joven Rosa Santana.

Guzmán fue enviado ante Rosa Volquéz, quien coordinara de Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que sea sometido legalmente a la justicia por los hechos.

El agresor narró a la policía que el sábado había quedado de juntarse con la víctima en una plaza de la avenida España, cuando llegó a la 7:00 de la noche la encontré jugando villar con un amigo y le dije que fueran al vehículo de ella a buscar unas cosas que les pertenecían a él.

En el momento que salieron del mencionado villar él le quitó el celular a ella y se marchó a casa de una amiga en común, esta vive en San Carlos. Fue ahí donde discutieron y él le estalló el celular y ella le reclamaba.

El enojado le dio tremendo puñetazo en la cara y ella luego de dar varios pasos cayó al suelo ya muerta.

En un video que se observa el momento exacto de la situación se nota como trataban de hacerla reaccionar pero ya era tarde.