“Siento que mis días están contados” Modelo de Sábado Extraordinario rompe el silencio y publica video

¡CUANTAS COSAS!

Ha circulado en las redes sociales en estos días, un video de un joven llamado Alberto Rosario, quien hace alrededor de siete años atrás pertenecía al coro de la orquesta del Merenguero Toño Rosario.

En el video se le ve con un cuchillo en la mano y con este hace ademanes amenazantes a una joven que no sale en el video, pero a quien este identifica como Marianne. Alberto vez tras vez le pregunta a Marianne: “¿No ve vas a decir quien te lo dijo?”, al mismo tiempo que él mismo se provoca heridas pequeñas en el brazo con el arma blanca.

La joven que graba el video nunca le responde la pregunta y este luego se coloca el cuchillo en el cuello como si amenazara con quitarse la vida. Aquí les dejo el video, pero más abajo hay otro audio que circula en relación con este caso.

Marianne Taveras ahora graba un video contando toda su historia de maltrato vivida al lado de Alberto Rosario, incluyendo el video anterior que acaban de ver, parte de las pruebas por la cual Alberto fue condenado a 5 años de prisión.

Marianne explica que ahora desaparecieron todas las pruebas que ella había provisto, que próximamente van a poner a Alberto en libertad y el temor de ella es que cumpla su promesa de quitarle la vida. Marianne entiende que sus días están contados, ya que este siempre la amenazaba con que ella no iba a ser de nadie más y que mejor prefería matarla.

Observen este video…