Nuria hace un recorrido por el Teleférico de SD y se encontró con esto

¡Bienvenidos a RD!

SANTO DOMINGO.- Como todos saben en esta semana se inauguró el Teleférico de SD, y para muchos que lo veían como una simple obra o una derrochadora de dinero, hoy es lo mejor como verán en este reportaje donde la periodista de investigación Nuria Piera se subió para un amplio reportaje.

Entre otras cosas se dieron a conocer todo lo relacionado con este tipo trasporte el cual para muchos viene a salvar el bolsillo, ya que se van ahorrar mucho dinero y tiempo a la vez.

Tras el recorrido se puede observar desde arriba como algunos techos de viviendas fueron pintados para aliviar la visitar de los usuarios de dicho transporte.

Algunos se les preguntó sobre la obra y la calificaron de excelente, pero también hay algunas cosas que son prohibidas ya que otros usuarios se quejaron por los requerimientos en cuanto al tipo de calzado para poder subir a las cabinas y en medio del desaliento de choferes de rutas que lucían desalojadas de pasajeros que ahora abordan el nuevo sistema de transporte.

Como una sorpresa calificaron las personas a quienes miembros de la seguridad del teleférico les impidieron la entrada por utilizar calzados inapropiados.

Los usuarios señalaron que la puesta en operación de la obra, que tiene un horario especial de seis de mañana a nueve y de cinco de la tarde a nueve de la noche,  significará un alivio en sus presupuestos.

Este el recorrido realizado por Nuria