Identifican al hombre y mujer que fueron asesinados en la galeria de su casa en Cotuí

Un hombre y una fémina fueron ultimados anoche de múltiples disparos en su propia casa, un hecho ocurrido en el sector Herfa del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los hoy fallecidos fueron identificados como Yaritza Rocha de 24 años de edad y Blas Vásquez, de 53 años, este lamentable hecho transcurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando estos se encontraban en la galería de su casa y fueron atacados por desconocidos.

Aún las autoridades continúan investigando el caso, ya que no se sabe los motivos del autor de este hecho. Los cadáveres fueron trasladados por el médico legista correspondiente de ese municipio.

Cabe mencionar que un hermano del hombre ultimado expresó que estos dos no eran pareja sino compañeros de trabajo que vivían juntos.

Se informó que los ejecutores del doble crimen llegaron en una yipeta Hyundai, Tucson, gris ratón, y sin mediar palabras dispararon contra Yeritza y Blas y luego se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

Por el hecho se encuentra detenido un hombre al que identificaron como El Cañero, quien es el dueño de la casa donde ocurrió el hecho.