SIN PALABRAS: Mira quien era uno de los asesinados por un parqueo en Santo Domingo

Tres personas fueron asesinadas en la tarde de ayer por un parqueo en el sector La Toronja, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. El hecho lo habría cometido un agente de la Policía Nacional junto a su padre. 

Entre las personas que fueron asesinadas se encuentra Miguel Ángel Montero, quien estaba cursando su ultimo cuatrimestre de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Todas las mañanas le decía que se persignara antes de salir, porque uno nunca sabe”. Quien habla es Ana Rosario, entre lágrimas, vecina de toda de una vida de Miguel Ángel Montero, quien fue asesinado a tiros ayer miércoles, en el sector La Toronja en Santo Domingo Este.

Rosario, quien vio crecer a Miguel Ángel, cuenta que él no se metía con nadie y que a pesar de que tenía discapacidades en un brazo y en una pierna, siempre salía a lavar carros al taller de mecánica cercano para poder costearse los gastos de la universidad.

Montero, de 27 años, era el mayor de tres hermanos y se encontraba cursando su último semestre de contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aunque empezó estudiando administración de empresas, de donde fue persuadido por su madre para que cambie de carrera.

“Yo le decía que estudiara otra cosa que nosotros no tenemos ninguna empresa y se llevó de mi y se cambió”, decía su madre, Amarilis Montero, también entre lágrimas mientras describía a su hijo como una persona que nunca tuvo problemas con nadie y que siempre trataba de llevarse bien con todos.

“Esa es la percepción de todo el barrio sobre él”, explicaba Juan Carlos Puello, quien se crió con Montero en La Toronja, la barriada que desde la tarde de ayer cambió y que nunca volver a ser el tranquilo espacio en el que sus moradores andaban.

Las personas llegaban a la casa a darle el pésame a la familia, al momento que reclamaban justicia “por la pérdida de una vida inocente”.