NO COGEN CABEZA: Otro pelotero dominicano suspendido por 80 juegos

El catcher de los Medias Blancas, Welington Castillo, será suspendido por 80 juegos por violar las políticas de drogas de la liga, de acuerdo con los informes de una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.

La suspensión será anunciada este jueves.

Indica Espndeportes.com que no se supo de manera inmediata por qué será suspendido Castillo, pero la fuente dijo que no se trata de un esteroide.

Castillo, de 31 años, originario de República Dominicana, batea para .270, con seis jonrones y 15 carreras producidas, para los Medias Blancas esta temporada. Estaba detrás del plato, el miércoles en la noche, durante el juego contra los Orioles de Baltimore.

Es la segunda violación notable a las políticas de sustancias de la MLB este mes. El segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, recibió una suspensión por 80 juegos, después de dar positivo para Furosemide, un diurético que no es una sustancia para mejorar el rendimiento, pero que se considera como un agente encubridor que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas de la MLB.

El periodista dominicano Americo Celado fue el primero en reportar las noticias sobre la suspensión de Castillo.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once