Habla la madre de la niña violada de 13 violada por su tres tíos desde que tenía 11, no creerás lo que quiere aclarar

La semana pasada, una adolescente de 13 años le confesó a una prima que tres tíos de ella, hermanos de su madre, la estaban violando desde que ella tenía 11 años de edad.

Tras la confesión, la prima se lo comentó a la madre de la adolescente y esta posteriormente se lo dijo a su esposo para empezar a buscar ayuda de la justicia y someter a estos individuos.

El padre de la víctima expresó al equipo de José Gutiérrez que la niña tenía miedo, no quería ir a la escuela, estaba frustrada y agrega que reveló que sus tíos la amenazaban para que no dijera nada.

Pues ahora habla la madre de la menor y su propósito principal es desmentir las declaraciones ofrecidas por su esposo y dice que lo que él dijo no es cierto.

Dice que su hija no fue violada, no ha sido amenazada, no está deprimida, estaba asistiendo a la escuela, pero después de escuchar las declaraciones de su padre, ha sentido vergüenza.

Expresó que desde que se supo de la denuncia, sus tres hermanos se entregaron a las autoridades.

Por último agregó que la niña acusa a sus tíos de haberla tocado cuando ella tenía 7 u 8 años de edad, pero que ella no ha sido violada.

OBSERVA EL VIDEO.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once