La razón por la que hija mató a su padre de una estocada en La Romana

Una joven, de 23 años de edad, le quitó la vida a su propio padre propinándole una estocada en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en la provincia La Romana.

La víctima respondía en vida al nombre de Antonio Gálvez Mercedes, alias “Chicha”, de 49 años de edad, mientras que su hija fue identificada como Nicole Gálvez, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades, el hecho sucedió a la una de la madrugada cuando el hoy fallecido regresaba junto a su pareja a la casa, ubicada en la calle Guarionex, número 14, sector Quisqueya, de la mencionada provincia.

En la casa se encontraba la hija de Gálvez Mercedes, quien estaba de visita allá. Estando en la vivienda, la víctima empezó a golpear a su pareja por motivos pasionales.

Lorena Martínez García, de 32 años, pareja de la víctima y madrastra de la agresora, expresó que al Nicole ver la acción de su padre sacó un corta pluma, tipo sevillana, y se lo tiró logrando alcanzarlo por el cuello. 

Tras ser herido, Gálvez Mercedes fue trasladado hasta el Hospital Francisco A. Gonzalvo, pero llegó sin vida.

OBSERVA LAS FOTOS. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once