Fiscalía prohíbe la invitación usada para el cumpleaños de la hija de Don Miguelo, mira que tenía adentro

CUANTAS VAINAS

La pareja del artista urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, tuvo que disculparse y retirar el envío de las invitaciones al cumpleaños de su hija, debido a que las mismas tenían dentro dos pollitos, lo que provocó que la Fiscalía de Protección Animal le advirtiera de que la práctica no se permitía.

La invitación es una especie de granja color rosa con motivos de animales, que al abrirse tiene dos pollitos de colores sobre una especie de pasto verde.

“Hola mis amores, espero que todos estén bien. Hago este vídeo respecto al tema de las invitaciones de Living Marie, mi hija. Déjenme decirle que de corazón no lo hice con la mala intención de maltratar a los pollitos, al contrario, lo que quería llevar es un mensaje e incentivar a todos a los niños en que hay que darles amor y cariño a los animales”, expresó Nabila en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Anteriormente ella había publicado: Ya estamos a pocos días de la celebración de mi princesa estoy muy emocionada y ya quiero enseñarles lo que mi gente de @cakefactorybyfifa le tienen preparado a Living estén pendientes los quiero.

OBSERVA EL VÍDEO.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once