Lo que hizo Danilo Medina con el funcionario que supuestamente violó su hija de 14 años

¡COMO TIENE QUE SER!

El presidente Danilo Medina destituyó hoy al director del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, de su cargo de embajador.

La medida está contenida en el decreto 182-18, emitido por el Poder Ejecutivo un día después de que la Procuraduría General informara que investiga a un diplomático que habría cometido el delito de incesto.

Las autoridades judiciales no han revelado la identidad del sospechoso para proteger la integridad de la menor de edad afectada.

La Procuraduría no ha revelado el nombre de la persona que se está investigando por la violación de una menor de edad, pero otras fuentes han indicado que se trata de Santana Cuevas.

Llama la atención la forma en cómo se ha manejado este caso a comparación de otros ya que todavía la Procuraduría no dice el nombre y ni siquiera ha emitido una orden de arresto en contra de este funcionario.

Se recuerda que fue en el colegio de la niña que se dieron cuenta de que estaba siendo violada por un familiar a raíz de la forma en cómo ella se estaba comportando.