Lo que dijo la hermana de la estudiante de medicina asesinada en el Malecón por rozar vehículo de otro

Un individuo, del cual se desconoce su identidad, le quitó la vida en la noche del domingo a una fémina e hirió de gravedad al novio de esta tras una discusión en el Malecón de Santo Domingo.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Julisse Merdily Acosta, de 24 años de edad, quien es oriunda de San Francisco de Macorís. El novio de la fallecida fue identificado como Edgar Leito, de 33 años.

De acuerdo a la información obtenida, Julisse Merdily, estudiante de medicina, recibió tres disparos en la cabeza por parte de un individuo luego de que su novio rozara el vehículo del asesino cuando se desplazaban por la avenidas George Washington, casi esquina Espaillat.

Leito, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, había salido junto a la hoy fallecida de un casino de la zona.

A través de las redes sociales, amigos de Julisse han manifestado su dolor por la muerte de la joven. “Es triste cuando recibes una noticia cómo está. Es triste cuando te enteras de que alguien con quien compartiré tantos momentos le quitan la vida así”, escribió Sarah de Castro, amiga de la víctima.

“Ella era un ángel”, así describió Merlina Acosta a su hermana, Julissa Merdily Acosta Parra, quien fuera muerta de un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes.

Según Acosta su “hermanita no se metía con nadie y era muy tranquila, apenas salía con su novio cuando no estaba muy ajetreada con la universidad”, exclamó entre lágrimas, mientras atendía a los vecinos que se acercaban a darle el pésame.

Con todo un mundo por delante, Merlina describió a su hermana como una excelente persona y que se llevaba bien con todos los que estaban a su alrededor.