Mujer que fue grabada golpeando hija se le preguntó si está arrepentida y respondió lo siguiente

¡CUANTAS VAINAS!

Fue traslada a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, luego de permanecer por varias horas en el Hospital Marcelino Velez Santana, la mujer que se observa en un video colgado en las redes sociales golpeando con un palo a su hija de apenas seis años de edad, hecho ocurrido en el barrio San Miguel de la comunidad de Manoguayabo.

Johanna Dominic fue trasladada desde la Fiscalía hacia el centro médico, tras la dama aquejarse de un fuerte dolor en el estómago. La joven, de nacionalidad haitiana y quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, fue evaluada por el cuerpo médico del centro salud.

Mientras que expertos en la materia explican que la ley en ese sentido lo que establece es que una mujer embarazada no se le puede solicitar prisión preventiva.

Joachin Arlete, abuelo por parte del padre de la menor, se mostró indignado al ver a través del video la manera en que la madre de la niña golpea a su nieta.

Dijo esperar que las autoridades le quiten la custodia de la bebé a la agresora y que Conani evalúe la posibilidad de entregarsela ya que dice tiene un hogar estable donde le puede brindar la protección que amerita la infante.

Además, Arlete pidió que Dominic, quien supuestamente está embarazada, sea deportada a Haití, tras alegar que ésta reside en el país sin documentos.

Mira el video con los detalles:

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once