Así luce Juliana tras iniciar tratamiento contra cáncer ¡Con Dios por delante!

La merenguera Juliana O´neal, consideradas por mucho como una guerra por los procesos que ha vivido en los últimos años en su lucha contra el cáncer, se dejó ver en una fotografía después que fuera diagnosticada con cáncer por tercera ocasión y tras iniciar los procesos de quimioterapias.

Aunque la fotografía no fue colgada en su cuenta de instagram se le ve a Juliana muy sonriente y con un turbante en el cabeza.

Acompañada de la foto reza el mensaje de que la Guerrera se encuentran en la calle haciendo diligencias.

Se recuerda que la merenguera presentó el pasado mes a sus seguidores su cabeza sin cabello debido a la quimioterapia que recibo como consecuencia del cáncer que padece.

Con el siguiente mensaje: ” Buen día! Les presento mi cabeza. Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto”, publicó en su cuenta de Instagram la merenguera.

La mambera dijo que le resulta gracioso que la gente cuando la ven sin cabello se impresionan y no saben que decirle o tratan de no mirar su cabeza aunque sus ojos se van directo ahí.

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello . A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo”, comentó.