Lo que dice hermana de modelo Colombiana presa en RD por golpear hija de diputado

Jennifer Lozano, hermana de la modelo colombiana que fue apresada por haber agredido a Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado Sergio Moya, en una discoteca ha subido un video a las redes sociales explicando cómo ha seguido la situación de su hermana que desde el pasado mes de diciembre esta presa.

Se trata de la modelo Jenny Katherine Triana, quien le dictó un mes de medida de coerción, pero que aún sigue en la cárcel.

Y esto lo que dice Lozano en el video:

 “Saludos a todos los Dominicanos mi nombre es Jeniffer lozano hermana de la modelo colombiana Jenny la cual el pasado mes de diciembre se vio implicada en un situación a las afueras de una discoteca en su país donde se presentó una discusión y luego una riña con una mujer (hija del diputado Sergio Moya situación por la cual es detenido y hasta hoy continúan privada de su libertad.

Esta situación se ha vuelto inmanejable no solo para ella sino para nosotros pues los medios económicos ya se han agotado y no recibimos apoyo ni de las autoridades colombianas ni las de República Dominicana.

Tal es la situación que estos 4 meses la han llevado a múltiples audiencias todas aplazadas por motivos que no corresponden a los que deberían presentarse y adicionalmente, presentan información que no corresponde a la realidad de mi hermana.

Tal es el. Caso que indicaron ella tener problemas judiciales en nuestro país sin ningún prueba que lo demuestre y por lo cual se enviaron todos los documentos que indican que jamás ha sido requerida por la justicia Colombiana. De hecho el año anterior viajó a Colombia y a Europa sin presentar ningún novedad adicionalmente para las últimas audiencia indicaron que ella tenía 3 nombres y presentaba falsedad en documentos donde lo único que se tiene son los nombres usados en sus cuentas sociales”.