La verdadera ropa con la que llegó Kairon Peralta ante las autoridades en Dajabón

Santo Domingo.- Muchas interrogantes hay en torno al caso dominicano Kairon Peralta, que supuestamente fue secuestrado en Haití  luego de haber transportado a unos misioneros y aparecieron una semana después sano y salvo en Dajabón.

La manera en que salió en las primeras imágenes luego de su Aparición, al alegadamente haberse escapado de sus captores fue muy criticada porque decían que él estaba limpiecito y todo y no encajaba con la historia que el había dicho.

Pues ahora la policía aclara que el joven Peralta llegó todo desaliñado y antes de que apareciera en el video le dijeron que se bañara y cambiara de ropa.

Además, esta cuestionable todo lo que él ha declarado, porque los exámenes médicos que le realizaron arrojó que él no tenía signos de violencia ni estaba deshidratado.

Así mismo, se maneja la hipótesis de un auto secuestro, pero Peralta afirma y se defiende diciendo entre lloros que no es lo que la gente piensa, por los miles de comentarios en las redes sociales especulando esto.

En el dia de ayer el joven se presentó al Departamento de Secuestro para seguir siendo interrogado por las autoridades.

Observa toda la información completa de este caso: