Desmienten muerte de Chaman Chacra, mira donde lo tienen

La policía ha salido a desmentir un rumor que había en las redes sociales sobre Alexander Portorreal, el joven que asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a sus 3 hijastros hace unos meses atrás y por la cual está cumpliendo un año de medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Pues resulta que estaban diciendo que Portorreal había sido asesinado por otro interno, pero la policía desmintió esto en una rueda de prensa en la que dice además que el recluso está en una celda de reflexión.

En dicha celda Portorreal no tiene contacto con los demás internos, por seguridad a su persona.

Portorreal con su vil asesinato violó varios artículos del código penal, entre ellos 295, 296, 302, 303, 303-4, 331, 332-1 y 379, del Código Penal Dominicano, así como 83 y 86 de la Ley 631-16, y 396 literales a y c de la Ley 136-03.

Se recuerda que Reyna Isabel y sus tres hijos, dos hembras y un varón, fueron encontrados en su vivienda sin da y en estado de putrefacción 4 después de haber sido asesinados. Este ha conmovido a todo el país por lo horrendo que fue.