Dominicano secuestrado en Haití sigue con vida, mira cuanto pide para rescate

La policía Nacional confirmó que se encuentra secuestrado en Haití el dominicano Cairon Peralta quien fue a ese país a recoger a unos supuestos misioneros servicio por el cual le pagarían 74 mil pesos.

El pasado 13 de abril confirma haber recibido la denuncia de que Peralta salió el día 11 hacia Haití a bordo de un minibús en el que transportaría a los misioneros, servicio para la que fue contratado por una mujer que no fue identificada.

La policía dice haber confirmado que Peralta continua con vida pues a través del número de teléfono que han utilizado los supuestos secuestradores para pedir a sus familias 50 mil dólares para devolvérselo, estos enviaron una fe de vida

La policía dice que están realizando las investigaciones de lugar tanto dominicanas como la haitiana para adelantar el proceso del caso.

Cairon Peralta es oriundo de Puerto Plata y allí vive junto a su madre, quien acompañada de familiares acudieron el lunes pasado al Ministerio de Relaciones Exteriores para pedir ayuda y que este sea rescatado con vida.

Observa la información completa de este en el siguiente video de cómo va la investigaciones: