Supuestamente suspenden comentarista por ofender a Danilo, y volvió a decir esto

Santo Domingo.- Luego del tremendo revuelo que ha provocado un meme que el comentarista Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como Mamola, publicara en su cuenta de la red social de Instagram, este ha dicho que no la quitará, ni retira lo que ha dicho a sobre algunas según el bocinas del gobierno.

El meme publicado se observa a Frederick Martínez El Pachá lambiéndole el trasero al presidente Danilo Medina. Ha sido esta la razón por la que fue suspendido de Telemicro, en el día de ayer le dieron la notificación.

Mamola al enterarse de eso ha dicho que no retracta y que él es responsable de lo que dice y hace.

“Yo no voy a borrar eso, soy responsable de mis cosas, no puedo pedir disculpas por algo que es verdad” dijo a Ensegundos.do.

“Me han llamado para que borre eso, no voy a desmentir lo que dije, que sea lo que Dios quiera, lo mío es trabajar, mejor me retiro de la comunicación”

Puntualizó además, que por una situación parecida fue sacado del Canal 9 por haber hecho un comentario sobre Cesar medina y que ahora lo mismo con El Pacha y otros nombres que señalo en su publicación.