Dictan 3 meses de prisión contra esposa de Argenis y 3 implicados más

Santo Domingo.- Le dictaron 3 meses de  prisión preventiva como medida de coerción a la esposa de Argenis Contreras, Heydi Carolina Peña y a otros tres más implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Víctor Elisander Raverlo Campos (El Herrero), Luis Abreu Fabián (El Taxista) y Lucas Ortega Duarte, quienes cumplirán la medida en la Cárcel de La Victoria, mientras Carlina Peña fue enviada a la cárcel Najayo-Mujeres.

El abogado de Peña y de Ortega Duarte dijo que lunes recurrirá en apelación de dicha decisión del Tribunal ya que no está conforme con la misma.

Dice que va a demostrar que lo dicho por la fiscalía sobre la esposa de contreras, de que ella fue que custodio el cadáver de la víctima mientras su esposo buscaba una forma de desaparecerlo, esta se encontraba trabajando en la entidad donde la laboraba desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Ministerio Público alegó que los imputados  Raverlo Campos y Abreu Fabián, con José Antonio Mercado Blanco apodado el Grande, fueron las personas que el de octubre de 2017, arrojaron el cadáver de Yuniol Ramírez al arroyo Badías de Manoguayabo.