Dio a luz gemelos pero murió luego de esto, conoce su triste historia.

Higüey.- Una joven falleció por supuesta mala práctica médica en medio de la cesárea cuando daba a luz a sus gemelos, en un hecho ocurrido en Higüey.

La joven fue identificada como Pilar Lorenzo, quien hace alrededor de 20 días dio a luz a sus gemelos aparentemente sin problema alguno.

Sin embargo, unos días después empezó a sentir un dolor muy fuerte fue al médico y la dejaron ingresada y le hicieron una cirugía desde el pecho hasta su estómago supuestamente.

Los médicos solo les dijeron a los familiares que ella tenía los intestinos volteados y que por eso había sido la  operación.

Pero, se dice que todo se debió a que cuando le realizaban la cesárea le perforaron los intestinos, pero no quería dejarle saber a los familiares.

Sus familiares querían sacarla del hospital para llevarla a Santo Domingo, pero no quisieron entregársela porque no habían saldado la cuenta y no había como trasladarla. Pilar tenía 3 hijos más a parte de los gemelos, por lo que dejó en la orfandad a 5 niños, lamentablemente.