El nieto del exdictador Trujillo lanzará un partido político

Nuea York.- El nieto del exdictador Dominicano, Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzará un partido llamado Partido Esperanza Demócrata (PED).

Domínguez Anunció una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde para el día de hoy en el segundo piso del 555 West de la calle 157 (casi esquina avenida Broadway), en el Alto Manhattan. En donde estará informando sobre el partido y los miembros que lo conforman.

"El Partido Esperanza Democrática surgió motivada por la evidente carencia de liderazgo político en la República Dominicana y consciente de su responsabilidad con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia, constitucionalidad, respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país", según indica un documento del supuesto partido.

Luego de dicho rueda de prensa en los próximos días Domínguez Trujillo se reunirá con líderes políticos y amigos de Nueva York, Pensilvannia, Nueva Jersey y Connecticut.