La supuesta casa de Ana Julia en una zona lujosa en RD, mira cuanto cuesta

Un programa llamado ''En el punto de mira, de Cuatro'' realizó un reportaje de investigación sobre el pasado de la asesina confesa Ana Julia Quesada, la dominicana que secuestró y le quitó la vida al niño Gabriel Cruz Ramírez el pasado día 27 de febrero. 

Mostraron la lujosa casa de Ana Julia en República Dominicana y fueron entrevistadas tanto su mama, como sus hermanas, además de parientes de sus exparejas en España. 

"Desde sus humildes orígenes hasta la actualidad, pasando por las extrañas circunstancias en las que murió su propia hija", en palabras de la cadena. 

Esta es calificada como una persona fría y calculadora, además de inteligente que la mayor parte de su vida ha sido una mentira tras otra. La vivienda que es señalada como de su propiedad, fue comprada supuestamente con el dinero de sus exparejas, sin embargo, la familia niega que esto sea cierto. 

La casa en Santo Domingo, habría costado alrededor de unos 65 mil euros. 

“Yo pienso que el mundo está en deuda conmigo y esto hace que se tenga una ambición que puede ser desmedida: quiero conseguir aquello que el mundo me ha quitado por mi nacimiento”, indica. La hermana de uno de los novios que tuvo cuando residía ya en Burgos la describe, por su parte, como “una chantajista emocional”. Los hijos de su siguiente compañero sentimental la tachan de “manipuladora”. 

La madre de Julia, la señora Juana Cruz, de 72 años, dice estar devastada por el crimen que cometió su hija e incluso dijo estar enferma por todo lo que ha sucedido. 

“Yo nunca le di a ella esa mala educación. Si ella lo hizo que pague, pero yo no tengo culpa. A lo mejor ella estaba loca o se le metió el diablo”, añade. 

En cuanto a sus hermanas, estas dijeron que ella debe pedir excusas al pueblo español y debe pagar el crimen que cometió.