Mira la coincidencia entre Marlin Martínez y Ana Julia Quezada, ESTO ES INCREIBLE

Las personas que creen cometer el crimen perfecto y que por más que planeen para que todo les salga bien, viene el cerebro y se los estropea, incluso en el más insignificante detalle la conciencia los traiciona. 

Bien ha sido la situación de dos casos en las que los involucrados en el mismo los traicionó el sub consciente a la hora de referirse a la persona que mataron.  

Así lo fue en el caso reciente de la dominicana Ana Julia Quezada, la confesa asesina del niño Gabriel Cruz Ramírez, de 8 años, que fue secuestrado y luego asesinado. 

En su desaparición en una entrevista que le hicieran a Quezada, esta se refirió al menor en pasado como si ya no existiera.  

“Gabriel se marchaba con sus amigos y venía con una manzana. Gabriel era un niño muy responsable… es un niño muy responsable”, afirmó la dominicana a quien se le dispuso prisión incondicional por el crimen. 

Así mismo, sucedió en el caso del asesinato de Emely Peguero en el mes de octubre pasado, cuando la jovencita que en el momento de ocurrir su desaparición, estaba embarazada y Marlín Martínez, madre de Marlon, presunto asesino de la adolescente embarazada Emely Peguero, en una rueda de prensa que realizó junto a su hijo previo a la aparición del cadáver de la menor, también se refirió a ella en pasado.  

“En ningún momento le hemos dado la espalda en esta situación (a la familia de la menor) porque ya ella era parte de nosotros, ella era la novia de mi hijo… es la novia de mi hijo actual”, dijo la mujer, al lado de Marlon que mostraba una actitud distante y en pocas ocasiones miró a la cámara. 

¿USTED QUE OPINA?