La increible razó por la que un hombre mató a su propia madre con un garrote

Nicaragua.- Un hombre le quitó la vida a su propia madre luego de que esta lo denunciara por violencia, en un hecho ocurrido en una zona llamada El Sauce al noroeste de Managua. 

La víctima fue identificada como Saturnina Barrera Martínez, de 64 años, quien murió por los golpes con un garrote que le propinó su hijo identificado como Elmer Murillo Valverde, de 36 años, según ha informado las autoridades de Nicaragua. 

El lamentable hecho ocurrió el viernes en la tarde, cuando Murillo Valverde se trancó en su habitación al ver que agentes policiales llegaron a su casa para proceder arrestarlo por la denuncia que su madre había puesto. 

Cuando la madre entró a la habitación para convencerlo de irse con la policía, este aprovechó el momento y ahí fue cuando empezó a darle los golpes. 

Luego de darle los golpes a su madre este huyó del lugar aprovechando que los agentes asistían a la señora. A pesar de que fue llevada al hospital 5 horas más tarde falleció. 

Murillo ahora es buscado por las autoridades, quienes alertaron de que es un hombre peligroso con aparentes padecimientos mentales.