El nuevo rumor de Ana Julia Quezada ya en prisión

España.- Debido a la magnitud del caso de la dominicana Ana Julia Quezada, quien secuestró y asesinó al niño Gabriel Cruz Ramírez, de 8 años, las autoridades de la cárcel de El acebuche, han tenido que activar el protocolo anti suicidios y anti agresiones para que las demás reclusas no la agredan. 

Quezada compartirá celda con una supuesta detenida de confianza, no disfrutará del tiempo libre en el patio de la prisión junto con el resto de la población carcelaria y tampoco compartirá sus comidas en los comedores, sino que deberá comer siempre dentro de su celda. 

La policía ha dado nuevos datos del caso y revelan que cuando Quezada iba trasladado el cuerpo del menor, le decía insultos, además que el asesinato habría sido premeditado. 

Sin embargo, el abogado de la acusada dice que ella esta arrepentida de lo que hizo que solo actuó por rabia, nada planificado. 

También se ha revelado que la dominicana tenía una deuda económica en República Dominicana y que posiblemente este habría sido el móvil asesinato. Esto porque según se informó que la cantidad que pretendía solicitar a la familia como cambio del niño es casi la misma cantidad de la deuda que tenía. 

Así mimo, refleja un cambio de domicilio y este cambio de ubicación se realiza durante el período de desaparición del pequeño Gabriel.